Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
22 jun 2012

PREMIO POR BUENAS NIÑAS


Después de las panzadas de estudio que nos habíamos dado las últimas 3 semanas, Leandro apareció por la puerta y nos dijo: Tengo una sorpresa para ustedes!!! Una sonrisa se nos dibujo en la cara...pero al segundo y medio...una mueca de preocupación también apareció en la misma. ¿Por qué? Porque nunca se sabe qué clase de sorpresas trae Leandro...más estudio, examenes, buceos, cargar tanques, practicar más cosas... pero esta vez la noticia era: EL SÁBADO NOS VAMOS A POLO Y SASHE!!! 

Nuestras caras se iluminaron y ya estábamos ansiosas por bucear de nuevo en 2 de los sitios que más nos han gustado en Bocas del Toro. La verdad es que están un pelín apartados y que se necesitan unas condiciones concretas para poder llegar y disfrutar. La última vez no se veía absolutamente nada...pero la corriente era tremenda y las dos lo disfrutamos muchísimo. Esta vez iríamos con Florence, una chica a la que acompañaríamos con mucho gusto!!

Más que explicar cosas del lugar...mejor ver las imágenes de Polo, dónde son pasillos entre rocas, alguna cuevita, algún túnel y, como cosa rara en Bocas, con agua azul!






Y para terminar fuimos a Sashe!! Espectacular cómo de bien brillan los colores de los corales cuando el sol refleja en el agua. Vimos Nuddybranch, Lion fish, Flamingo Tongues...









...y de postre...un Nurse shark!!!


Qué buena manera de acabar la semanita y alistarse para el "24h libres".....ya no le podemos llamar ni fin de semana!!!

0 comentarios: