Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Siguenos por Email

Con la tecnología de Blogger.
9 jul. 2012

ESTO SE ACABA....

¿Pero esto qué es? ¿Últimos días por la tienda y encerradas de nuevo??? Se nos habrá colado la foto porque  lo que estaba claro es que no habría más estudio por ahora, los libros ya estaban cerrados, los exámenes terminados y nuestro snorkel test finiquitado…así que vamos para fuera que es lo que nos gusta!
Una cosa lleva a la otra….y lo que era cierto es que nos hemos llevado muy y muy bien con todos. Charlie, Leandro, Hector, Siri, William, Freddy, Modesto, James…toda la tienda sin excepción está llena de buena gente. Cada uno con lo suyo y nosotras con lo nuestro…pero eso sí, el ambiente de buceo sigue siendo como siempre!!!



Y….quedaba alguien por “graduar”. William terminaba su internship para DM así que aunque él  no paraba de repetir que no quería, no podía y que no iba a pasar ( o más bien tragar) por el tubo…Héctor iba haciendo de las suyas y, como instructor de Will, trajo los atuendos y gasolina!
Ahora sí. Después de que William se bebiera todo lo bebible por ese tubo aquí tenemos la foto de graduación con John!! Su pequeña promoción 2012 ;-)
Quedaba tarde. Quedaban ganas. Quedaba gente…y quedaban actividades. Siri esperaba en el muelle antes de ver el espectáculo.
Los chicos se iban a practicar un poco de Wakeboard!!! Charlie sería el primero y nosotras queríamos ir detrás…

Pero está claro que habrá que dejar esto para otras ocasiones porque ganas no nos faltan pero nosotras mientrastanto intentamos aquello que tanto nos gusta pero hay que reconocer que en este muelle casi nos partimos los pies al caer…jajaja… solo nos faltaba eso.

0 comentarios: