Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
11 jul 2012

VENEZUELA


El último país donde se termina el viaje emprendido a inicios de mayo del 2011, por nuestras viajeras favoritas, Anina y Montse, cariñosamente también conocidas como “las wilifoks”, es Venezuela.

Que puedo decir de Venezuela?
País donde nació nuestra querida Anina, o sea debe ser la ostia J,
Bromas a partes, ya de buenas a primeras cuando uno escucha este nombre no sabe muy bien que pensar, a todos nos viene a la memoria su situación política en la que estos últimos tiempos ha sido un poco turbulenta, no entrare en detalles, pero cuando pienso la cantidad de gente que he conocido de este país durante estos últimos años, la mayoría de los cuales se han ido de su país porque allí no estaban a gusto da mucho que pensar.

Como siempre antes de empezar uno tiene que escuchar y dejar la mente abierta, es bueno descubrir las cosas por uno mismo, …
Cuando uno busca información de este país uno ya se da cuenta de buenas a primeras que no es un país muy concurrido en tema de turismo externo. La verdad comparando con otros sitos no es que este muy explotado el tema. También te das cuenta en seguida que aunque no sea un país muy conocido turísticamente, promete, es un país donde uno ve que hay grandes cosas para visitar y descubrir.

En los siguientes artículos os vamos a contar nuestras aventurillas. Porque no en vano este país va a ser una parte del viaje muy diferente, ya lo veréis, y como dice el Padrino “la familia es la familia”.

Os preguntareis y esta que escribe quien es? me presento soy Marta, conocida con múltiples nombres: Martuchi, Triki, Marti, … la tercera en discordia … esa soy yo, un placer. Las chicas me han pedido que escribiese esta parte del blog, soy consciente que las/los que las seguís os encantan sus relatos, pero como no tengo un no por respuesta pues, aquí estoy, echando una mano.

He tenido el gusto de poder descubrir este país Venezuela con unas fantásticas compañeras de viaje, de la vida y ante todo grandes amigas.


4 comentarios:

Montserrat dijo...

Graciieesss martutxi!! Sabiem que no ena fallaries i estem encantades de que comparteiia blog amb nosaltres.
T,hem trobat molt a faltar durant el viatge i ha sigut genial que t,hi hagis pogut apuntar aquí al final.

Estic ansiosa de llegir lea histories viscudes desde les teves retines i emocions

T,estimem un munt!!!

Montxeta

Hele y Juli N M dijo...

Bien ahí Marta!!! Ahora queremos más de tus relatos!! jejeje. Cómo andan por allá! Acá por BsAs comenzando la primavera.
Me encantó conocerlas!
Abrazos desde el sur! (donde saben que tienen un lugar para quedarse)
Besoooo
Hele

Unknown dijo...

@Helena Marchini

El placer fue mío :), intentaré no tardar mucho en ir relatando las aventuras,
Ya sabes que en Barcelona siempre tendréis una casa :)

Un abrazo,

Stefani dijo...

hola hola Anina!

Conocí a tu mamá en una consulta médica. Me comentó sobre tu blog y no dude en inverstigar.

Me encanta esta clase de retos y desiciones . LAS FELICITO SON MUY VALIENTES.

Quiero hacer algo así como ustedes. No tengo nada planeado, y me da muucho miedo decir SI y comenzar a averiguar ...

POR CIERTO, DEBEN IR A LA GRAN SABANA , AL PARQUE NACIONAL CANAIMA. ES UNA VISITA OBLIGADA.

ADIOS