Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
17 jul 2012

ACTIVIDADES EN LOS ROQUES


Como ya habréis podido comprobar el diving, o sea el submarinismo, forma parte ya de la vida de nuestras “wilifoks”. Creo que ya no pueden pensar una vida sin tiempo para el buceo y, como buenas amantes del tema, cada vez que encuentran un momento aprovechan y practican este gran deporte.
Así fue como convencieron a todo el mundo para que un día lo dedicásemos al buceo.  Tengo que decir que el resto tuvieron elección, pero en mi caso en particular no me dieron ninguna, vaya que Martuchi tenia que hacer submarinismo sí o sí... supongo con la idea que me enganchase como ellas.

He de decir que fue toda una experiencia, me encantó, aunque el inicio fue doloroso porque bajamos hasta 12 m y mi bajada fue lenta a causa de unos problemillas con mi oído (descubriendo en la subida que tenía otitis, ya se sabe...son los problemas del directo). Quitando esto, puede empezar a percibir el por qué este mundo tan desconocido por tanta gente había cautivado a las chicas.
Al final todos nos animamos y gozamos de un día de buceo :)


Un día, o mejor dicho una noche, las “wilifoks”, Julio, el marinero y una servidora nos fuimos de pesca. El Marinero creo que al minuto uno se arrepintió de habernos llevado, eso sí....menudas risas   nos echamos.
Montxeta estuvo como 10 minutos o más con los dos anzuelos de su cuerda enganchados y cuando los sacó.... ueueueueu había pescado dos… que grande Montxeta.



Una servidora era su primera vez y que queréis que os diga, se me comían la comida del anzuelo y yo sin pescar nada... hasta que finalmente lo conseguí!...venga otra ola para Martuchi!. Eso sí, no tenia ni idea como sacar el pez del anzuelo  y suerte que estaba Julio... qué paciencia el pobre.


Por cierto, él pescó algo que daba un poco de miedo.... ufff!! una morena!!!....había aventuras para todos parece!!!



...Y Anina creo que aún busca el pez hahaha. Tranquila que cualquier día de estos lo encuentras.

Una vez de vuelta al barco hubo tiempo para una ronda de "titius" y quedó claro que  Anina tiene practica con el porrón.



Y como no, la prueba para nos nuevos buceadores,  el Snorkel Test para los principiantes. La "princess" lo dio todo!!!



Otra actividad para hacer en los Roques a parte del Buceo, Snorkel, Pesca…. pues esta claro, tomar el sol, beber y refrescarse en la playuqui.






0 comentarios: